Cuenta de Correo MixMail

Mixmail es un servicio de correo web gratuito en español ofrecido por Yacom con tecnología Orange.

Las características principales de las cuentas de correo MixMail son:

• Almacenamiento 10 Megas (bastante insuficiente)
• Archivos adjuntos 1 Mega
• Filtro anti-spam y Antivirus
• Bloqueo de direcciones

Asimismo únicamente permite recibir mensajes de los contactos de la libreta de direcciones, por lo que probablemente algunos mensajes no nos lleguen o se vayan a la carpeta de correo no deseado.

Mixmail es quizá un servicio de correo electrónico con pocas pretensiones, para exigencias mínimas y con ciertas deficiencias frente a otros servicios de correo como Outlook, Gmail o Yahoo!.

Aviso Importante:
Hemos tenido muchos problemas con nuestra cuenta de correo MixMail. Tras realizar correctamente el alta de la nueva cuenta para mostraros paso a paso cómo hacerlo, al intentar iniciar sesión nos sale el siguiente mensaje:

Realmente un servicio de correo nefasto y muy deficiente en el que no se encuentra por ninguna parte donde recuperar la contraseña para poder acceder o simplemente un enlace que nos invite a crear una nueva cuenta de correo Mixmail desde la portada de ya.com

Si aun con todo lo anteriormente comentado todavía os quedan ganas de crear vuestra cuenta de correo en Mixmail os explicamos como (aunque quizá no podais iniciar sesion o os presente diversos problemas)…

Crear una cuenta de correo Mixmail

Primer paso:

Accederemos a la página de Yacom para dar de alta nuestra cuenta de correo en: red.ya.com/register

Segundo paso:

Rellenaremos los datos que se nos solicitan:
Nombre de usuario, Contraseña, Pregunta secreta, Respuesta, Fecha de nacimiento, Sexo y País. Por último seleccionaremos la casilla para aceptar las condiciones legales de la cuenta de correo y le daremos click al botón de “Aceptar”.

Esperamos que tengáis suerte y os funcione 😉