Cuenta de Correo HispaVista

HispaVista es una empresa española que ofrece diversos contenidos para el público de habla castellana, dentro de internet, desde 1996. Entre los servicios que ofrece se encuentran LaBolsa.com, Trabajos.com o Tu.tv (la mayor comunidad de videos en español), y como no, lo que más nos interesa: su servicio de correo gratuito.

Las cuentas de correo HispaVista presentan las siguientes características:

• Almacenamiento de correos: 250 Megas
• Redirección de correos electrónicos
• Filtro anti-spam y antivirus con tecnología Panda
• Tamaño máximo del mensaje de correo: 3 Megas (inlcuido archivos adjuntos)
• Máximo 150 envíos de correos al día (40 para usuarios recién dados de alta)

El aspecto más negativo de las cuentas de correo gratuitas de HispaVista es su exceso de publicidad.

Crear una cuenta de correo HispaVista

Primer paso:

Accederemos a la página web del servicio de correo HispaVista en: correo.hispavista.com

Dentro del recuadro grande donde pone “HispaVista correo gratis” haremos click en el enlace de texto azul que nos dice: “¡Consigue ya tu correo gratis en Hispavista!”

Segundo paso:

Rellenaremos todos los campos, adecuada, y obligatoriamente, para realizar la nueva alta de nuestra cuenta de correo.

En primer lugar nuestros Datos de usuario: Nombre de nuestra cuenta y Clave.

En el apartado “Elige tu correo” dejaremos marcada la opción “GRATIS”

Seguidamente nos indica “Cómo recuperar la clave”. Podemos elegir una pregunta secreta o introducir una dirección de correo alternativo (que no sea igual al correo que estamos creando).

Por último, introduciremos el código de confirmación que nos muestre, haremos click en la casilla donde pone “Acepto expresamente las condiciones de uso” y finalizaremos haciendo click en el botón “Aceptar”.

Tercer paso:

En este paso se nos solicita nuestros datos personales:
Nombre y apellidos, Sexo, Fecha de nacimiento, Pais de residencia, Provincia, Estudios y Ocupación.

Una vez rellenados nuestros datos, más abajo del formulario, nos indica una serie de “Ofertas especiales”. Según los temas que escojamos (Motor, Telefonía Móvil, Viajes, etc…) recibiremos emails relacionados con la temática (generalmente publicidad) y dejaremos seleccionada la opción “Recibir esta información en mi e-mail de hispavista”.

Si lo deseamos, podemos apuntarnos al boletín de HispaVista haciendo click en la casilla donde pone “Lo nuevo en Correo HispaVista”.

Por último, haremos click una vez más en la casilla “Acepto expresamente las condiciones de uso” para seleccionarla y mostrar nuestra conformidad y clickaremos en el botón “Aceptar”.

Cuarto paso:

¡Enhorabuena! Has creado tu cuenta de correo HispaVista. A continuación se nos muestra la bandeja de entrada del correo, ya puedes empezar a enviar y recibir emails. ¡Que la disfrutes!